RESPUESTA CLARA DESDE OSORNO

Asesora Gabinete Ministerial.
Claudia Neira Cofré
Ministerio del Interior.

Osorno, 28 de Mayo 2008

Señora Claudia Neira:

Estamos en conocimiento del Instituto Nacional de Derechos Humanos, para el cual no fuimos consultados ni informados, a pesar de ser las víctimas directas de las violaciones ocurridas en nuestro país.

Motivo por el cual desde que asumió la Presidenta hemos tratado de tener una entrevista personal con ella, ya que pertenece igualmente al grupo de victimas, como lo ha expresado ella en las Naciones Unidas, dicha petición la volvemos a realizar hoy nuevamente ya que nuestro país logro integrar el Consejo de Derechos Humanos entendiendo que si postulamos a dicho cargo estamos conscientes de lo que debemos como país hacer primero antes de exigirle a los demás cumplir los tratados internacionales.

No se puede continuar con el blindaje sin escuchar a su pueblo.

Atentamente.

Héctor Manríquez Asenjo.

Presidente.

Oscar Pérez Valdebenito. Secretario.

Un comentario en “RESPUESTA CLARA DESDE OSORNO”

  1. el gobierno de la medico pediatra, no tiene ningun deseo o interes de reunirse con la directiva de los presos politicos y torturados, siempre han repondido con excusas. Ahora con que moral representaran los derechos humanos en la ONU., cuando todavia no se hace justicia con nuestros aborigenes, jubilados y presos politicos y torturados en nuestro pais, actuan en forma contraria a acuerdos internacionales de los que son parte, es mas ahora para que suene mas concertacionista hablan del instituto nacional de derechos humanos, donde con seguridad se colocaran muchos millones de pesos que llamara la atencion de los vivos del gobierno de turno, ojala no ocurra lo de chile- deportes, ferrocarriles,mop, ministerio de educacion ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *