DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA

EXILIO URBANO FELICITA AL MOVIMIENTO OBRERO INTERNACIONAL POR SUS GRANDES CONQUISTAS LABORALES

Agradecemos la cortesía de que nos lean todos los días.

EN ESTA EDICIÓN: La Unión de Ex Presos Políticos de Chile (UNExPP) publica un afiche con alusión al día 1o de MAYO 2010 que refuerza públicamente la reivindicación de los Derechos Humanos en el DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.

EN EXCLUSIVA: Les invitamos a explorar nuestra página y a conocer una excepcional entrevista con el Presidente de la Corte Suprema el Excmo. Milton Iván Juica Arancibia quien se reunió con nuestro Abogado y Vicepresidente Víctor Rosas Vergara (UNExPP), quien nos desvela todos los interrogantes acerca de la situación judicial actual de los ex presos políticos.

También les recordamos que hay muchas fotografías publicadas de la “UNExPP” incluyendo noticias del acontecer político nacional e internacional. Aquí encontrara importante información que desea saber acerca de UNExPP de Chile y una selección musical altamente seleccionada para su gusto.

Exilio Urbano se complace en invitarlos a que mire una serie de videos (3) que nos enseña como los poderes fácticos; económicos y políticos de Chile conspiraron con “infamia” contra la figura del ex senador JORGE LAVANDERO.

Estamos honrados de ofrecerle información de calidad.

EXILIO URBANO, UN DESAFÍO POR SER UNO DE LOS MEJORES.

EQUIPO EDITORIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *