GALARDÓN: DISTINCION 2010-2011

Distinción 2010-2011
Don Víctor Rosas Vergara
Estados Unidos

El portal de noticias de Exilio Urbano Internacional en coordinación con Fuerzas Democráticas del Exilio (Estados Unidos), han decidido otorgar la Distinción 2010 a don Víctor Rosas Vergara por destacarse en un servicio a la «Justicia y la Humanidad».

Este diploma de honor, cuyo objetivo es «reconocer la labor de toda una vida en los derechos humanos», ha recaído en esta ocasión en el abogado, un «superviviente» cuyo trabajo es defender colectivamente ante el Estado la causa de miles de ex prisioneros políticos de Chile y de que sean adecuadamente rehabilitados e indemnizados por el daño moral.

Exilio Urbano Internacional, ha concedido al Abogado Víctor Rosas Vergara la Distinción 2010, haciendo un reconocimiento “público e internacional” de lo mejor que este profesional ha compartido con nosotros asentado en los principios de la dignidad humana y en los valores de igualdad, libertad, y solidaridad».

La esperanza de nuestro medio es que el mérito de este artículo sea parte del reconocimiento de nuestra deuda de gratitud a está filantrópica labor de este hombre, que ha ayudado notablemente al fortalecimiento de la justicia social en Chile.

Exilio Urbano Internacional en coordinación con la organización de ex prisioneros políticos Fuerzas Democráticas del Exilio felicitan gratamente a don Víctor Rosas Vergara en este galardón. ¡En Hora Buena!

Con gratitud, felicidades.

Juan Carlos, Editor
Presidente, Fuerzas Democráticas del Exilio (miembro activo UNExPP).

Abel López, Sacerdote
Consejero

Thomas Ehrlich, Abogado
Consejero Legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *