EL DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014 EXIGIREMOS «VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN» POR TODO CHILE

desaparecidos_afdd_chileLa Unión de Ex-Presos Políticos de Chile (UNExPP) se plegará a todas las organizaciones e individuos que marcharán este domingo 7 de septiembre de 2014 en Santiago, para protestar, denunciar y reclamar por los asesinatos y los derechos pisoteados de miles de chilenos a partir del Golpe Militar del 11 de septiembre de 1973. La UNExPP llama a sus miembros a congregarse a las 10:30AM en La Alameda con Tucapel Jiménez. Para mayor información comunicarse al 2-26643676.

De acuerdo a un comunicado de la Intendencia la marcha está autorizada para el domingo 7 de septiembre desde las 10.00 a las 16.00 horas, y partirá en «Plaza Los Héroes, para avanzar por la calzada norte de la Alameda hacia el oriente, doblando por San Martín al norte, San Pablo al oriente, Bandera al norte, Puente la Paz, Santa María al oriente, Recoleta al norte, hasta llegar al Cementerio General».

En un nuevo acto de agravio a las víctimas de la dictadura, la Intendencia denegó autorización de que la marcha pase por La Moneda o por el Monumento a Salvador Allende.

Consigna: ¿Qué queremos? ¡Verdad, Justicia y Reparación! – ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahora!

Un comentario en “EL DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014 EXIGIREMOS «VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN» POR TODO CHILE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *