REPORTE DE ESTADO DE SALUD DE VICTOR ROSAS

Queridas compañeras y queridos compañeros la Dirección Nacional de la UNExPP de Chile comunica a sus bases que el compañero Víctor Rosas, lamentablemente tuvo que ser nuevamente internado en el Hospital Barros Lucos Trudeau, debido a complicaciones de su postoperatorio que deben ser tratadas clínicamente; rogamos a los compañeros, para colaborar con la recuperación del compañero Víctor abstenerse de llamarlo solicitando información. Las informaciones o consultas deben dirigirse a la compañera Presidenta Nelly Cárcamo cuyo correo es conocido por todos los compañeros.

El compañero Víctor es un hombre muy fuerte y valiente, sin duda se recuperará y pronto lo tendremos con nosotros nuevamente.

Nelly Cárcamo Vargas
Presidente Nacional de la UNExPP de Chile
nellycarcamo[@]hotmail.com

11 opiniones en “REPORTE DE ESTADO DE SALUD DE VICTOR ROSAS”

  1. Queridos compañeros, tengo que informarles que el compañero Víctor, fue lamentablemente nuevamente
    hospitalizado ayer martes 31 de marzo en la noche ya que se volvió a complicar su estado de salud. Esperamos que el compañero se recupere pronto con la ayuda de toda nuestra energía positiva y nuestra buenas vibras.

    Nelly Cárcamo Vargas
    Presidente nacional de la UNExPP de Chile

    Nuevamente, mil gracias….

    Nelly

  2. Espero que todas las enegias que el tiene y a demostrado en creces que nuestro luchador Victor Rosas supere la estadia del Hospital y salga a dar la lucha junto a la Directiva UNEXPP,junto a nuestra companera Presidenta Nelly y demas miembros. Son los saludos de la famiia Gutierrez Sanchez radicados en Winnipeg.ATTE. Gustavo y Maria.

  3. Estimada Sra Nelly:
    He sabido que mi hermano Victor esta hospitalizado, me gustaria saber de su estado, si fuera tan amable nos preocupa saber de él, deseo que se recupere,muchos recuerdos para el,
    La saludo afectuosamente
    María Angelica Rosas Vergara

    1. Queridas compañeras y compañeros, les comunico con alegría, que el compañero Víctor fue dado de alta; el se encuentra en casa, aún bastante débil pero mejorando un poco cada día. El compañero debe reposar, estar tranquilo y concentrarse en recuperar fuerzas. Por lo tanto les ruego que hasta nuevo aviso, colaborar con la recuperación del compañero Víctor absteniéndose de llamarlo solicitando información. Las informaciones o consultas deben dirigirse a la compañera Presidenta Nelly Cárcamo cuyo correo es conocido por todos los compañeros.

  4. Deseo fervientemente la recuperación de la salud de nuestro compañero abogado, de tan fructífera labor en pro de la causa de los ex prisioneros políticos y de todos los perseguidos por la dictadura Mis fraternales saludos a tan valiente y valioso profesional que ha abrazado la causa de los que poco o nada de voz tenemos ante los eventos transcurrido Fuerza para él y su compañera esposa.

  5. Compañera Nelly,gracias por su informacion.Mis sinceros. deseos y toda mi energía positiva por una pronta recuperacion de nuestro compañero y brillante abogado Victor.Confio que una vez mas saldrá adelante Un saludo fraterno para el y su esposa

  6. Compañera Nelly, lamento profundamente el estado de salud del compañero Víctor. Sabemos de su esfuerzo y entereza en esta misión nada facil que se se ha propuesto junto con todos los integrantes de la UNExPP, donde a veces pareciera que se está hablando con sordos. Mis votos para que el compañero Víctor se recupere pronto. Fraternales Saludos

  7. Huelgan mayores comentarios. Sabemos que esto nos afllige pero nos consuela conocer de la Fortaleza de Víctor. Ya lo tendremos de vuelta y pronto!.

  8. Hola Nelly, le mando muchas energías al compañero Victor y deseo desde el corazón que se recupere pronto.
    Un gran abrazo

  9. Deseo igual que todos una recuperacion pronta al compañero Rosas, todos a pensar positivo y hacer fuerzas para su recuperacion.
    fuerza y animo compañero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *