Sitio de la Unión de Ex-Prisioneros Políticos de Chile

LISTADO 5TA. DEMANDA

Esta demanda judicial que incluyó a 743 compañeras y compañeros fue formalizada ante tribunales el año 2009. Se resolvió finalmente el 2016. Dado que han transcurrido ya 7 años, muchos de los demandantes no recuerdan que participaron de esta demanda. Otros compañeros que no participaron quieren verificar que efectivamente fue así. De esta manera, entonces, hemos decidido publicar la lista original de demandantes. La región y ciudad que se incluyen fueron las que los demandantes informaron como residencia el 2009. Es posible que hayan habido muchos cambios de direcciones en estos años.

Es importante leer el reporte que incluimos en nuestra página que indica los detalles específicos de los resultados de la demanda. Para leer ese documento, por favor pulsar aquí.

Para ver el listado de quienes recibirán pago de acuerdo a orden de pago a Tesorería, Resolución 324 del 9 de Febrero de 2017 presionar aquí.

Para ver el listado completo de demandantes presionar aquí.

Esperamos que esta publicación reduzca la cantidad de consultas que recibimos a diario con respecto a esta demanda. Sin embargo, si aun tiene dudas o consultas no dude en contactarnos.